Hoy, pasamos mucho tiempo en Sevilla. Fuimos a Alcázar, el catedral de los católicos, y durante el tiempo libre visitamos dos edificios diferentes. Fui al Toro de oro con mi grupo y corrimos por todo de las escaleras hasta que las piernas tuvieran dolor. Tuvimos buenas fotografías de muy alto como un gran vista de la ciudad. Después de que saliéramos, fuimos al teatro. Era maravilloso pero está cerrado. Además, era una buena día como las aventuras de España.
No comments:
Post a Comment