Hoy era el mejor día en España. Fuimos a la Puerta del Sol con Paloma (el mejor guía turista en el mundo), y después, fuimos a el Museo del Prado. Después de decir "Adiós" a Paloma, Abbey, Kelsey, Driany, Rose, Sean, y yo fuimos al Palacio Real, el Retiro, el Palacio Cristal, y la Plaza Mayor. Fuimos al sitio de las tapas y el sitio del Flamenco. Las tapas eran deliciosas, pero no fuimos al Flamenco :( . Me gustaba mucho Madrid. ¡Espero que vaya a gustar Córdoba y Sevilla!
mis amigos en El Retiro
yo y Sean enfrente del Palacio Real
estamos en la Plaza Mayor (no sé porque la foto es grande)
Nikhilas Murthy
No comments:
Post a Comment