Monday, April 18, 2016

el 18 de abril 2016

Hoy era el mejor día en España.  Fuimos a la Puerta del Sol con Paloma (el mejor guía turista en el mundo), y después, fuimos a el Museo del Prado. Después de decir "Adiós" a Paloma, Abbey, Kelsey, Driany, Rose, Sean, y yo fuimos al Palacio Real, el Retiro, el Palacio Cristal, y la Plaza Mayor. Fuimos al sitio de las tapas y el sitio del Flamenco. Las tapas eran deliciosas, pero no fuimos al Flamenco :( .  Me gustaba mucho Madrid. ¡Espero que vaya a gustar Córdoba y Sevilla!


mis amigos en El Retiro

yo y Sean enfrente del Palacio Real


estamos en la Plaza Mayor (no sé porque la foto es grande)

Nikhilas Murthy

No comments:

Post a Comment