Hoy fue un día bueña y primera corre por la ciudad con Elise a las 7:20 de la mañana y después de eso nosotros fuimos en un paseo por la ciudad. Era magnífico y aprendo muchísimo sobre Madrid y su historia. Cuando estábamos a el museo de Prodo me gustó mucho a mirar a las pinturas famosas porque me fascina el arte. Finalmente mi parte del día favorita estaba cuando fuimos al parque. La casa de cristoles fue buenísima y tomábamos fotos increíbles.
No comments:
Post a Comment