Hoy, íbamos a Granada por la mañana. Cuando llegábamos, íbamos con una guía a la Alhambra y el Generalife.
La Alhambra era un edificio fantástico y interesante. Tiene mucho cosas de oro. ¡Es magnífico!
La Alhambra era muy bonito, pero mi parte favorito es el Generalife. Tiene plantas y flores muy bonito y los flores tienen un buen olor. Sugiero que vas a estos lugares.
Antes de cenábamos, fuimos al hotel y relajábamos.
Después, iba a la piscina del hotel con algunas chicas. También, fui al techo con Abbey, sean, Nik, Rose, y Kelsey.
Nos estamos divirtiendo :)
-Driany
No comments:
Post a Comment