Friday, April 22, 2016

Granada

Hoy, íbamos a Granada por la mañana. Cuando llegábamos, íbamos con una guía a la Alhambra y el Generalife. 

La Alhambra era un edificio fantástico y interesante. Tiene mucho cosas de oro. ¡Es magnífico! 

La Alhambra era muy bonito, pero mi parte favorito es el Generalife. Tiene plantas y flores muy bonito y los flores tienen un buen olor. Sugiero que vas a estos lugares. 

Antes de cenábamos, fuimos al hotel y relajábamos. 

Después, iba a la piscina del hotel con algunas chicas. También, fui al techo con Abbey, sean, Nik, Rose, y Kelsey. 

Nos estamos divirtiendo :)

-Driany 

No comments:

Post a Comment