Sunday, April 24, 2016

Foro del viernes, veintidos de abril

Foro del viernes, veintidós de abril

Que triste que hoy fuera el último día en España. Salimos de Granada temprano y condujimos a Toledo por cuatro horas. En Toledo sacamos fotos encima de una colina de la ciudad antes de entrarla. Luego almorzamos en un restaurante con pasta que era muy delicioso. Después de eso vimos al Catedral de Toledo que de llamaba Catedral de Santa María, La Iglesia de Santo Tomé, y una sinagoga que no usan hoy día. Luego condujimos a Madrid y fuimos de compras. Íbamos a visitar a algunas lugares que eran nuestras favoritas de la ciudad pero no pudimos. Pero después de que habíamos cenado asistimos al Espectáculo del Flamenco. Me parecía que trabajaban muy duro para bailar y cantar. Finalmente estaba muy agradecido de hacer este viaje y aprender mucho de la cultura y lengua de España.



No comments:

Post a Comment