Monday, April 18, 2016

El dieciocho de abril

Hoy, caminabamos todo el día.  Por eso, mis pis duelen tantos, pero valió la pena.  Empezamos con un visita al Museo del Prado.  A mí me encanta los museos del arte, y esa no era una excepción.  Las cuadras eran bonisimas e interesantes a ver.  Agradezco que Paloma estuviera allí con nosotros porque sus explicaciónes daban más sentido a las obras.  Luego, caminamos a la Puerta del Sol y la Plaza Mayor.  Durante nuestro tiempo libre, Rachel y yo regresamos a la Plaza Mayor y almorzamos en el Mercado de San Miguel.  Me alegro de que tengamos tiempo libre esta semana porque yo puedo hacer lo que me interesa.  En el caso de hoy, fuimos al Palacio Real y tomamos el recorrido del palacio que era bonisima.  Si hubieramos visto lugares en que no tengo interesa como el estadio, habría estado muy aburrida.  Finalmente, fuimos a tapear.  Las comidas no estaban mis favoritas, pero era interesante y diferente.  Ibamos a vea un flamenco, pero en fin, no pudimos.  Vamos otro día.

No comments:

Post a Comment