Hoy fui nuestra final día en España pero estaba un buen día. Hoy salgamos para Toledo y cuando estábamos aquí visitábamos a un Catedral y a una sinagoga. La sinagoga no funciona como una sinagoga hoy día. La ciudad usa la para algunas eventos y especialmente para la exposición del cena final para Jesus cada año. Después de esta sinagoga no estaba en usa fue una iglesia durante la reina de Isabella a también. Más tarde fuimos a Madrid.
No comments:
Post a Comment