Tuesday, April 19, 2016

Martes, el diecinueve de abril 2016

Hoy despertamos a las seis y media a salir para Sevilla y Cordoba. Después de desayunar, fuimos en autobús para Cordoba. Cuando llegamos a Cordoba, fuimos a la Mezquita. Era muy bonita, y había muchas historias sobre la Mezquita y las columnas. Me gustaba que había muchas columnas de países y culturas diferentes, como Inglaterra y Roma. Después de salir de la Mezquita, fuimos a Sevilla donde comíamos cena y charlábamos. Mañana vamos a caminar en Sevilla con una guía.
La Mezquita 

No comments:

Post a Comment