Hoy despertamos a las seis y media a salir para Sevilla y Cordoba. Después de desayunar, fuimos en autobús para Cordoba. Cuando llegamos a Cordoba, fuimos a la Mezquita. Era muy bonita, y había muchas historias sobre la Mezquita y las columnas. Me gustaba que había muchas columnas de países y culturas diferentes, como Inglaterra y Roma. Después de salir de la Mezquita, fuimos a Sevilla donde comíamos cena y charlábamos. Mañana vamos a caminar en Sevilla con una guía.
La Mezquita
No comments:
Post a Comment