
Hola todos! Hoy fue un día muy divertido y era un día de el paseo mas divertidos en mi opinión. Primero tuvimos que llegar a Granada. Pasamos mucho tiempo en el bus, pero no era un problema porque todos estabamos cansados y descansamos durmiendo en el bus. Cuando llegamos a Granada, nuestro guia Miguel, nos mostró la ciudad. Yo creo que es la ciudad mas bella porque se puede ver las montañas y me gusto las calles limpias con muchas tiendas bonitas. Bueno, podiamos escoger donde queriamos comer, entonces Julia, Natasha, y Olivia, y yo, escogimos un lugar llamado Futbol Cafe. Comimos crepes que eran muy deliciosos. Luego montamos en el bus otra vez para ir al Alhambra. Tenímos que caminar mucho ahí, pero lo que vimos era muy bello. La arquitectura era elegante y los jardines fueron muy hermosos. Despues de ese tour, llegamos al hotel. El hotel era muy bueno y la comida era la mejor que todos los otros hoteles. Despues de la cena, Abbey, Driany, Kelsey, Julia, Natasha, Olivia, y yo, decidimos ir a la piscina. Yo no entre pero mostre a las chicas como hacer water aerobics. Ese fue muy divertido y una buena actividad para terminar el día. Chao Granada!

No comments:
Post a Comment