Thursday, April 21, 2016

El veintiuno de abril

Condujimos a Granada esta mañana por unas horas.  El autobús nos dejó en una plaza en Granada, y caminamos a la Capilla Real y luego la Catedral de Granada, donde están enterrados los Reyes Católicos, Isabel y Fernando.  Después, almorzamos y la bocadilla que había tomado era muy delicioso.  Luego, fuimos a La Alhambra que es un palacio y fortaleza.  Los járdines y las vistas de la ciudad desde allí eran bellísimas, y me alegro de que hayamos visitado aquí en Granada porque pienso que esa ciudad es mi favorita de las que hemos visto esa semana.  Por otro lado, es una lástima que no quedemos aquí para más tiempo.  Después de La Alhambra, llegamos a nuestra hotel, y descansamos y cenamos.

3 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. Es bueno que hayas podido visitar la Catedral de Granada, donde están enterrados Isabel y Fernando. Espero que algún día voy a ser capaz de visitar la catedral y la Alhambra .

    ReplyDelete