Wednesday, April 20, 2016

Un Dia En Madrid

Hoy, levantamos muy temprano para desayunar. Despues, vayamos con una guia, Paloma, al Museo del Prado. El Museo estaba muy bonito y me gusta mucho. Habia muchas personas en el Museo pero estaba bien porque tuvimos audifonos para escuchar a Paloma.

Tuvimos hambre despues del miramos el Museo. Entonces, Sean, Nik, Abbey, Rose, Kelsey, y yo fuimos a una restaurante para almorzar. El comida estaba muy bien. Comi pollos y patatas fritos y por postre, un brownie.

Cuando no tuvimos hambre, fuimos al metro para ver un parque que tienen El Palacio Cristal y El Museo del Arte Moderno del Reina Sofia. Todos estaba muy bonitos y me gustaba esto lugar.




No me entiendo el museo del Arte Moderno del Reina Sofia, pero fue muy interesante. Hay muchos habitaciones que tienen otras lenguas, pero no hay una que tienen espanol.


Cuando estabamos cansados, fuimos al metro y despues al hotel. Una hora despues, necesitamos ir a una restaurante para tapear. En el restaurante cerco.

No pudimos ver el flamenco porque no tienen billetes correctas. Vamos a ver el viernes.

Hasta manana

- Driany



2 comments:

  1. Hola Driany! Cuando he visitado España vi el Museo del Prado y el Reina Sofía también! que eran muy interesantes, pero yo también, no entendían el significado!
    sus photografias son muy lindo! y me quisiera poder estar allí también

    ReplyDelete
  2. Es muy interesante que muchas habitaciones que tienen otras lenguas. ¡Y me gusta tu vestido!

    ReplyDelete