Saturday, April 23, 2016

El veintidos de abril

Ayer, condujemos a Toledo y pasamos unas horas allí.  Almorzamos en un restaurante y pienso que la comida fue la mejor del viaje.  Luego, caminamos por la ciudad, y visitamos la catedral y la synagoga.  Eran bonitas y muy similar a los otros catedrales y edifícios que habíamos visitado.  La ciudad era muy interesante porque los calles eran muy pequeñas para que los enimigos no pudieran salir si trataron de entrar.  Después de eso, continuamos a Madrid.  Vimos un flamenco por la noche.  Era interesante, pero ne era mi aspeto favorito del viaje.

2 comments:

  1. espero que te haya gustado a aprendido el baile flamenco!

    ReplyDelete
  2. Está muy bien que fuiste a una noche de flamenco! Siempre he querido ver flamenco en España. Es lamentable que este noche no era su parte favorita del viaje.

    ReplyDelete