Ayer, condujemos a Toledo y pasamos unas horas allí. Almorzamos en un restaurante y pienso que la comida fue la mejor del viaje. Luego, caminamos por la ciudad, y visitamos la catedral y la synagoga. Eran bonitas y muy similar a los otros catedrales y edifícios que habíamos visitado. La ciudad era muy interesante porque los calles eran muy pequeñas para que los enimigos no pudieran salir si trataron de entrar. Después de eso, continuamos a Madrid. Vimos un flamenco por la noche. Era interesante, pero ne era mi aspeto favorito del viaje.
espero que te haya gustado a aprendido el baile flamenco!
ReplyDeleteEstá muy bien que fuiste a una noche de flamenco! Siempre he querido ver flamenco en España. Es lamentable que este noche no era su parte favorita del viaje.
ReplyDelete