Sunday, April 24, 2016

21/4/16


21/4/16
Hoy fue un día un poco difícil. Primero, yo necesitaba levantar mas temprano de normal porque yo necesité ducharme y desayuno fue mas temprano hoy. Pero, cuando Abbey, Driany, y yo llegamos al desayuno nos encontramos desayuno no empezó por una hora mas. Después de desayuno, nosotros saliamos para Granada. Nosotros asistiamos a un recorrido de La Catedral de Granada. Nuestro guía solo hablabamos en español y era un poco difícil entender pero yo entiendí mas que yo creía podia.
 
Las Iglesias nostoros habíamos vistado en este viaje eran muy bonita pero una cambia en los lugares fue bueno. El proximo lugar fue La Alhambra. Mi parte favorito de La Alhambra era el jardín. Yo quiero vivir en una casa con un jardín como eso. También, el tiempo era perfecto. Hacía un poco calor y había un poco viento.

 
El hotel en Granada fue la mejor de la viaje. Era limpia y nuevo. También, tenía una piscina. Después de la cena, un groupo de nosotros fuimos a la piscine y nadaba. Los seniores nos enseñaron nado sicronizado. Después de nadar, nosotros relajamos. Yo estoy triste porque mañana fue el final día del viaje. Creo que va a estar divertido.

-Kelsey

No comments:

Post a Comment