Thursday, April 21, 2016
21/4
Hoy estábamos en Granada y fuimos a un Cathedral y la Alhambra. La vista fue magnifico y especialmente porque de las montanans que esta detras de la Alhambra. Las montanas se parece como los de Boulder Colorado. Cuando caminamos en la Alhambra saque muchos fotos de los jardines y de la architectura de los Musulmanes. Me siento un poquito mal por los Musulmanes porque cada tiempo que las guias hablan acerca de la historia de algunas lugares todavía decir que los Catolicos tomó la ciudad o su mezquita o algo de las otras lugares a los Musulmanes. Mi parte favorita del día fue cuando estábamos en el jardín con los flores y los fuentes y especialmente el fuente con los leones.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment