Hola a todos! Ya es el ultimo día de este gran viaje. He hecho muchas amigas, he visto muchas cosas interesantes, he visitado muchos lugares diferentes, y he hecho muchos recuerdos. Entonces estoy triste que ya casi voy a regresar a los Estados Unidos. Pero bueno, voy a decirles como pase mi día final. Empezamos con montar el bus hasta Toledo. Me gusto la ciudad de Toledo porque esta como en una montaña y tiene gran vistas. El bus paro en una de estas vistas para que nosotros pudieramos tomar fotos. Luego fuimos a un lugar para comer almuerzo. Despues de esa comida deliciousa, regresamos al bus para ir a un tour. En este tour caminamos mucho (como siempre) y vimos tres lugares diferentes. Uno era un cathedral, uno era el synagogue, y el otro fue un lugar con una obra de arte muy famoso del greco. Luego nos montamos en el bus muy rapido porque todos queriamos regresar a Madrid. Natasha y yo queriamos ir al Estadio pero no tuvimos tiempo. En vez de eso fuimos de compras, y gastamos mucho en el poquito tiempo que tuvimos. Luego comimos en el hotel y hablamos de nuestro viaje. Despues de eso salimos de compras otra vez y nos arreglamos para ir al show de Flamenco. Ver el Flamenco fue algo que no expectaba que fuera, pero me gusto mucho. Me gusto especialmente la pasion que la gente haciendo el Flamenco tuvieron. Cuando termino, regresamos al hotel para empacar nuestras cosas. Nos pusimos tristes porque ya ibamos a salir de España. Definativamente voy a regresar a todos estos sitios algun día!


No comments:
Post a Comment