¡Hola amigos! Hoy era un día muy divertido. Empezamos el día con un tour de Sevilla. Nuestra guía Eugenia era muy amable y nos mostró lugares históricos como la Plaza de España, el Alcázar, y el Cathedral de Sevilla. Me gusto mucho la Plaza de España porque era muy grande y hermoso. Tomamos muchas fotos y estábamos muy animados. Luego fuimos al Real Alcázar y ese lugar también ese muy bonito y me gusto mucho los jardines. Él Cathedral es el más grande en Europa y vimos eso cuando llegamos al punto más alto. Me soprendi cuando supe que la tumba de Cristóbal Colón estaba ahí. Bueno después de eso teñimos tiempo libré y comimos primero. Yo comí solomillo y era mi plato favorito de este viaje. Después fuimos al Metropol Parasol, comimos helado, y fuimos al techo de el Torro de Oro. Todo que hicimos hoy fue bueno. Pero mi favorito momento fue que Olivia y Natasha y yo montamos en coche de caballo. Era muy chevere ver diferentes partes de la ciudad y decirle hola a la gente como si fuéramos princesas. !Hasta Luego Sevilla!


No comments:
Post a Comment