Hoy es el cumpleaños de Izzy. Ella tiene diecisiete años ahora. Pasamos el día en Sevilla con un recorrido maravillosa. Teníamos oportunidades para sacar muy buenas fotos de la ciudad y de mi. Almorzamos en un restaurante con tapas de queso, verduras, y patatas. Fue el mejor comida de este viaje. Visite el río y comí helado. Ví mucho de la ciudad aunque estuviera lloviendo. La comida en el hotel fue más o menos.
No comments:
Post a Comment